Monday, July 16, 2007

¡AGILICEN CARAJO!

Le voy a describir una situación a ver en donde se la imagina: una vía solitaria, destapada, con charcos de agua lluvia, mucha tierra, piedra, maquinaria en la orilla, telones verdes, zanjas, y alrededor cientos de vehículos atascados por el choque de un taxi con una moto.

Si dijo que es el tramo de METROLÍNEA que va desde Provenza a “Papi Quiero Piña” acertó; es impresionante ver cómo el pavimento de la autopista fue levantado y no se ve a nadie trabajar, escasamente el señor de la paleta verde y roja que da vía en algunos sectores.

Hoy salió en Vanguardia Liberal que las obras estaban retrasadas 60 y 90 días pero que la culpa no es del contratista, ni del gerente de METROLINEA, sino de las empresas de servicios públicos que están acomodando sus redes. Será que mientras estos últimos acomodan sus cables y tubos, los contratistas no pueden adelantar trabajo?

Es que da mucha piedra ver como a las tres o cuatro de la tarde, o a cualquier otra hora no hay ni un alma en las obras y los trancones y las incomodidades para los ciudadanos son cada vez más complicadas; y ni que decir de los pobres comerciantes del lado de la UIS que han tenido que cerrar sus negocios porque por el barro y los huecos nadie se acerca a esos lados.

¡Agilicen, agilicen, agilicen CARAJO !

2 comments:

Unknown said...

Carlos Alberto:
Por eso yo me regresé a vivir en la meseta.
Saludos

Anonymous said...

Lastimosamente, es cierto, hay semanas que pasan y no se ve el adelanto que hacen en las obras, será que el incumplimiento de las fechas y las multas las tendremos que pagar otra vez, los ciudadanos. Y a ellos los obliga a que se cumplan, a que se muevan!!!!!

Archivos Blog